jueves, 15 de marzo de 2007

REUNIÓN DE TRABAJO

Nuevamente invito a todos los colegas para una próxima reunión de traball, esta vez cambiamos de sitio, he decidido que vayamos al restaurante que el Centro Aragonés tiene en la calle Joaquín Costa, en el entorno del teatro Goya, primera planta. Hemos preparado un menú especial consiistente en:

Ensalada especial del Restaurante
Ternasco de Aragón al horno.
Pan
Vino de crianza tinto
Gaseosa
Aguas minerales
Postre a escoger
Cafés e infusiones
Licor (anís y Coñac)
Todo ello por el módico precio de 21,50 € (uncluída propina)

Es conveniente que durante el día 21-03-2007, (a las 14 horas cierro lista) me confirmeis la asistencia, tngo que confirmar con el restaurante las personas pro el Ternasco.

Del resto de cosas todo funciona más o menos bien, tenía ilusión por conocer vuestreas inquietudes pero veo que no practicaís el internet, espero que sea una cosa de poca pràctica y que no os pase lo mismo con el tema sexual, que eso si sería grave, espero que al menos en eso entreis alguna vez más que a la pagina del blog.

1 comentario:

Unknown dijo...

A mi me parece extraordinadorio, además de una buena comida, encontrarme con las personas con las que he convivido tantos años de mi vida.
Amigo Antonio, te agradezco mucho que organices éstas comidas, ya que con ellas mantenemos los contactos entre todos nosotros.
Saludos cordiales,
Antonio Moraleda